Quienes somos

empresa

ACfluid se fundó en 1.981 con el compromiso de la comercialización y distribución de componentes para la Automatización Neumática y óleo hidráulica.

Las necesidades de la industria han hecho que incorporemos servicios y especializaciones complementarias a las iniciales, adquiriendo empresas especialistas en diferentes sectores e incorporando personal y marcas líderes en cada una de las tecnologías que actualmente trabajamos: NEUMÁTICA, OLEO HIDRÁULICA, LUBRICACIÓN, HANDLING y MANIPULACIÓN, VACÍO INDUSTRIAL, PRODUCTOS PARA MANTENIMIENTO, SENSÓRICA, VISIÓN ARTIFICIAL, SEGURIDAD INDUSTRIAL.

Esta larga experiencia y conocimientos nos han hecho profundizar en la mayoría de los sectores de la industria, convirtiéndonos en una de las empresas líderes en el asesoramiento y distribución de componentes para la Automatización Industrial, ofreciendo una gran gama de productos, soluciones y marcas con el ánimo de ser la mejor alternativa del mercado.

Le ofrecemos nuestro saber hacer y conocimientos asegurándole un servicio integral a sus necesidades de automatización. Solicite información de cualquier marca o producto relacionado y permítanos ofertárselo, en caso de que no le satisfaga el precio o plazo le buscamos una alternativa.

Además de otros servicios, ponemos a la disposición de nuestros clientes actividades formativas y jornadas técnicas que resulten interesantes. En caso de estar interesado póngase en contacto con nosotros: acfluid@acfluid.es